Tendrá la oportunidad de experimentar un recorrido turístico por las calles y plazas de la ciudad. Viajará a través del distrito de San Isidro, el centro financiero de la ciudad, y luego irá a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor, donde podrá ver el Palacio de Gobierno y el ayuntamiento de Lima. Luego visitaremos dos de las atracciones más populares de la ciudad, la Catedral de Lima, del siglo XVI y el convento de Santo Domingo, donde vivieron dos santos, San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima, en el siglo XVII y donde descansan sus restos hoy en día.
En la tarde seguiremos con la segunda mitad del recorrido por Lima comenzando con un viaje en el tiempo al antiguo Perú en el Museo Larco, ubicado en una mansión colonial que data de la década de 1700 y fue construido en la cima de una pirámide del el siglo VII.
Por último, finalizaremos en el circuito mágico de agua, uno de los mayores espectáculos acuáticos en América del Sur. Contemple el espectáculo acuático nocturno de láser, luces, música e imágenes que se realiza por un entramado de varias fuentes grandes.
– Contar con una cámara de fotos, llevar gorro, bloqueador solar, agua.
– Portar su documente de identidad o pasaporte, para ingresar a las atracciones turísticas.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Guía local
- Entrada al Museo Larco
- Entrada a la Catedral y Convento de Santo Domingo
- Entrada a Magic Water Circuit
- Aperitivos y bebida en taberna
- Almuerzo
- Propina (opcional)
-Servicios no mencionados.